El polifuncional jugador de Waratahs, Kurtley Beale está feliz de continuar en su equipo sin importarle el puesto donde lo quieran utilizar.
Beale, que ha estado probándose como apertura durante la pretemporada, ha jugado en el centro de la cancha en los últimos dos años en el equipo con sede en Sydney.
“Me considero muy adaptable y estoy dispuesto a jugar de lo que le sirva al equipo”, dijo a AAP .
“Puedo jugar de 10, 12, 15, a partir de ahí, se trata sólo de dar todo y sumarle al equipo”.
“Siento que en los últimos años, he estado bastante adaptable a cualquier posición y lo considero como una de mis fortalezas.”
Se espera ahora, que el entrenador de Waratahs, Daryl Gibson, conforme su sistema defensivo para los partidos restantes que quedan de pretemporada frente a Chiefs y Highlanders, en donde Beale dijo que está dispuesto a jugar de apertura en ausencia de Bernard Foley, que no está programado su regreso al equipo, ya que está descansando después de regresar del rugby de Japón”.
Beale podría encontrarse a sí mismo en defensa si Gibson opta por poner a Israel Folau como segundo centro, ya que los dos se entienden a la perfección tanto en ataque como en defensa.
“Bernard y yo hemos entablado una buena combinación de 10 y 12 el último par de años”, explicó Beale.
www.planetrugby.com
El destino ya estaba decidido cuando Scott Barrett fue nombrado capitán de los All Blacks en junio pasado. Liderar tanto a los All Blacks como a los Crusaders,...
Leer Más