El fullback de los Wallabies, Kurtley Beale, sabe que no será tenido en cuenta por Ewen McKenzie para el resto del año por una lesión en su hombro.
El ex jugador de los Rebels tendrá una operación, y posteriormente deberá pensar en su recuperación, por eso no fue tenido en cuenta en la primera convocatoria de 40 jugadores por el entrenador del seleccionado australiano, McKenzie.
“Es bastante simple, Kurtley ha tenido una lesión en el hombro durante más de un año”, reveló McKenzie.
“Como resultado, se ha perdido un poco de rugby. He estado hablando con los médicos y hay un montón de chicos que pueden jugar con este tipo de lesiones. Cuando sostiene una lesión en el hombro durante un largo periodo de tiempo en algún momento se siente el impacto en el juego. Lo mejor para él era que operen pronto”.
“Al hacerlo ahora le da la oportunidad de recupersa rápidamente y hacer una excelente pre-temporada. Él puede jugar un montón de partidos de Super Rugby en el 2014.”
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más