El Wallaby, Kurtley Beale, se disculpó con la Unión de Rugby Australiana luego de que surgió un video que lo mostraba en una habitación mientras un hombre inhalaba una sustancia blanca.
Beale, de 30 años, estaba con el jugador de la NRL, Corey Norman en 2016, cuando filmaron al hombre antes de que el video mostrara al jugador de Waratahs riéndose junto a Beale.
Norman fue suspendido por ocho semanas y recibió una multa en ese momento, pero Australian Rugby Union solo tuvo conocimiento cuando el video surgió el lunes.
“La ARU solo se dio cuenta de la visión después de que surgió en las redes sociales el lunes por la tarde y comprende que se grabó en 2016″, reveló en un comunicado Raelene Castle, CEO de Rugby AU, y no se espera que Beale sea castigada.
“Después de darse cuenta de que este triste espectáculo se estaba compartiendo en las redes sociales, Kurtley se contactó conmigo anoche para disculparse por la atención negativa que el video había atraído y expresó su pesar por ponerse en una posición comprometida en ese momento”.
“Kurtley se ha reunido hoy con la Unidad de Integridad de Rugby Australia para proporcionar su versión de los hechos y los altos estándares que se esperan de él como jugador profesional de Rugby se han reiterado firmemente”.
“Kurtley reconoce su presencia en el video y el humor que expresó en el incidente en ese momento, no refleja la imagen que se espera de un jugador de rugby profesional”.
Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Seis Naciones, con partidos imperdibles. Además, también se llevará a cabo una nueva jornada del Seis Naciones M20 y un encuentro del United...
Leer Más