Como resultado de una investigación interna sobre el incidente que tuvo lugar en el autobús del equipo Melbourne Rebels en Durban el sábado, los jugadores Kurtley Beale y Cooper Vuna, tuvieron que armar las valijas y volverse a Australia.
Esta decisión disciplinaria se ha tomado después de una investigación interna llevada a cabo el domingo. Vuna y Beale, se cree que han llegado a las manos tras la aplastante derrota ante los Sharks por 64-7 en su primer partido en Sudáfrica.
El Head Coach, Damien Hill, dijo que tanto Beale y Vuna había roto los protocolos del equipo, y como resultado no pueden ser parte del equipo hasta que el proceso disciplinario se ha completado.
“El club no va a tolerar este tipo de comportamiento, y estoy avergonzado por todos los asociados con la construcción de este club”, dijo Hill.
CEO, Steven Boland, dijo que tanto Beale y Vuna son contratados por la Unión de Rugby de Australia, y como consecuencia los Rebels se han puesto en contacto el domingo con la ARU para que analicen la situación.
planetrugby.com
AGENDA COMPLETA DEL FIN DE SEMANA EN DISNEY+: Viernes 16 de mayo 04:00 Hurricanes vs Highlanders, Super Rugby Pacific Fecha #14, en vivo en Disney+ 06:30 Waratahs vs...
Leer Más