Barrett estará disponible para los Blues para la temporada 2025, habiendo jugado ya 30 partidos con el equipo desde su debut en 2020 contra los Hurricanes en Eden Park.
Ha acumulado 199 puntos para los Blues y ha sido una parte integral del club en los últimos años tanto dentro como fuera de la cancha.
Barrett dijo que una vez que decidió que su futuro estaba en Nueva Zelanda, quería regresar a los Blues.
“Hasta ahora he disfrutado muchísimo mi estancia con la camiseta de los Blues y espero volver a conectarme con el club cuando regrese a Nueva Zelanda”, dijo.
“Para mi familia y para mí, Auckland se ha convertido ahora en nuestro hogar, aunque Taranaki siempre estará en mi corazón. Disfruté mi tiempo con los Blues y sé que podemos lograr resultados que reflejen el talento que tenemos en el equipo”.
“Todavía estoy muy motivado por ganar campeonatos con este equipo y ahí es donde está mi enfoque. He conocido a gente estupenda que apoya a los Blues y compartimos la misma visión para este equipo”.
El director ejecutivo de los Blues, Andrew Hore, dijo que el club estaba encantado de tener al apertura estrella de vuelta en la franquicia con sede en Auckland.
“Es maravilloso tener a Beauden en los Blues, es una de las buenas personas del rugby y trata a todos con respeto”, dijo Hore.
“Ha sido un impulsor clave para muchos de nuestros proyectos sociales y trabajo comunitario en los últimos años, como nuestra respuesta al Covid y a las inundaciones, y es alguien que está preparado para compartir sus puntos de vista en el entorno del equipo por el bien común”.
“Cualquier extensión de contrato es cuando reflexionamos sobre el tiempo de un jugador en el club y al finalizar este contrato les dio a los Blues y a Beauden la oportunidad de revisar de dónde venimos y comprometernos con la visión que tenemos para el equipo y el club”.
“Sabemos que Beauden siente que tiene asuntos pendientes aquí en los Blues y estamos seguros de que volverá con todo para llevar al club hacia adelante dentro y fuera de la actividad deportiva”, dijo Hore.
El director ejecutivo de NZR, Mark Robinson, dijo que estaba “encantado” de tener a Barrett de regreso en Nueva Zelanda.
“Beauden no es sólo un jugador excepcional sino también un líder sobresaliente dentro y fuera del campo. Su regreso es un testimonio de la fuerza y el atractivo de nuestro entorno de rugby”.
“Es fantástico tenerlo de regreso el próximo año y ser elegible para continuar su carrera con los All Blacks y al mismo tiempo alinearse con los Blues el año siguiente, contribuyendo al éxito continuo del rugby en Nueva Zelanda”.
#SuperRugbyPacific @BluesRugbyTeam @AllBlacks @beaudenbarrett extendió su vínculo con la franquicia de Auckland y el seleccionado #NZ pic.twitter.com/rwLa3ZJNOt
— CORDOBAXV (@CORDOBAXV) December 3, 2023
www.blues.rugby