El apertura de Hurricanes y los All Blacks, Beauden Barrett, quedó libre de culpa y cargo, después de la tarjeta roja recibida frente a Waratahs.
Una audiencia del Comité Judicial de SANZAAR encontró a Barrett incumpliendo la Ley 10.2 (a) Infracciones intencionales después de haber recibido dos tarjetas amarillas por haber matado el juego de manera deliberada recibiendo posteriormente la tarjeta roja durante el partido de Super Rugby el fin de semana.
Barrett recibió dos tarjetas amarillas en el que se le acusa de haber violado la Ley 10.4 (a) Infracciones intencionales durante el partido entre Hurricanes versus Waratahs en Westpac Stadium, Wellington el 7 de abril.
La vista judicial celebrada por SANZAAR través del video en una conferencia llevada a cabo este lunes 10 de abril, se escuchó Adam Casselden SC (Presidente), Mike Mika y De Wet Barry los cuales sostuvieron: “El Comité Judicial llevó a cabo una revisión detallada de todas las pruebas disponibles, incluyendo todos los ángulos de la cámara, y la evidencia adicional del jugador y la presentación de su representante legal, Aaron Lloyd”.
“Con respecto a la sanción del Comité Judicial dictaminó, después de considerar una serie de factores, incluyendo el historial de disciplina ejemplar del jugador, que el jugador sólo merecía la expulsión y ninguna otra sanción”.
“El jugador por tanto, que libre para jugar la próxima fecha sin ninguna suspensión”
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más