Beauden Barrett, apertura de los All Blacks, elogió a Nicolás Sánchez y aseguró que los hombres de negro prestarán especial atención a su juego. “Es un jugador muy habilidoso”, dijo el 10.
El partido entre argentinos y neozelandeses está cada vez más cerca y en el José Amalfitani de Vélez Sarsfield se encontrarán dos de los aperturas más talentosos del planeta: Sánchez y Barrett.
El kiwi, que viene de ser campeón del Super Rugby con Hurricanes, ya sabe lo que es enfrentar al Cachorro tucumano y anticipó el que seguramente será un duelo aparte para tener en cuenta.
“Es un jugador muy habilidoso, un gran goleador, pero también un joven muy valiente. Pone su cuerpo en la línea defensiva y, cuando empieza a correr con la pelota, es una amenaza, por lo que tenemos que mantener el ojo en él”, dijo.
Además, Barrett espera que a los All Blacks no les cueste arrancar los partidos, tal como sucedió ante Pumas y Springboks en Nueva Zelanda, y avisó que el buen comienzo “es el objetivo”.
“Son muy pasionales y se alimentan de su público, así que queremos superar eso temprano”, avisó Barrett.
www.aplenorugby.com.ar
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más