El poli-funcional jugador de los Hurricanes, Beauden Barrett, sostuvo que la derrota frente a Highlanders en la final del Super Rugby de este año, será una motivación para la próxima temporada.
Esa es la palabra de de la franquicia con sede en Wellington, según lo dio a conocer el backs de los All Blacks, Beauden Barrett, quien admitió que la derrota en la final aún está fresca en su memoria.
“No necesitamos más motivación, ya que con sólo recordar el dolor de la final, ya será suficiente”, dijo a NZ Newswire.
“Jugar una final de Súper Rugby, brinda tener mínimos detalles si uno quiere estar en partido y aprovechar sus oportunidades. Cualquier persona en el día puede ganar o perder, pero hay lecciones valiosas que sirven para toda la vida.”
Sin la presencia de dos grandes jugadores y experimentados como los centros de los All Blacks, Ma’a Nonu y Conrad Smith, quienes han dejado a los Hurricanes para jugar en el Top 14 de Francia, hace pensar que toda la presión recaerá en una de las figuras del rugby de Nueva Zelanda, como lo es Barrett.
Él admite que será un gran reto, pero que él está dispuesto a asumir.
www.planetrugby.com
Los beneficios del deporte, cualquiera sea, son múltiples. En tiempos recientes, además del cuidado físico y atlético de los deportistas, se está haciendo foco y énfasis en el...
Leer Más