Beauden Barrett, apertura de los All Blacks, sostuvo que siempre es importante para ellos enfrentarse a un equipo australiano el cual viene de ganar confianza después de la victoria sobre Los Pumas, lo cual enciende algunas alarmas de cara al partido del próximo fin de semana.
El segundo tiempo que realizaron los Wallabies ante Argentina para quedarse con la victoria en Salta en la última presentación de ambos en el Rugby Championship, habla de un cambio de mentalidad.
“Fue un gran regreso de los Wallabies al segundo tiempo, mostrando mucha personalidad, tenemos que reconocerlo. Somos conscientes de que pueden jugar un gran partido de ataque, pero lo que obviamente le estaba faltando era defensa la cual no estuvo a la altura en el primer tiempo frente a Los Pumas”, dijo el 10.
El wing, Rieko Ioane, se fue un poco más atrás en el tiempo y sostuvo que la derrota frente a Australia del año pasado había proporcionado algunas buenas lecciones para los All Blacks. Los Wallabies habían salido con más fuerza que Nueva Zelanda por eso merecieron la victoria.
“Sabemos que estamos en una situación similar y, como Beauden dijo, tenemos que prepararnos en consecuencia”, dijo.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más