El principal tema de conversación y preocupación entre los partidarios de los All Blacks es el hombre que los conduce, Ian Foster.
Los All Blacks comenzaron el año con una gran victoria sobre Tonga, que fue seguida por una serie de 2-0 sobre Fiji.
Luego sostuvieron la Bledisloe Cup con triunfos claros sobre los Wallabies en Eden Park antes de la tercera victoria en Perth.
Los All Blacks pasaron a dar cuenta de Argentina antes de superar a Sudáfrica en su histórico test número 100.
Una semana después, los Springboks impidieron a los All Blacks un Rugby Championship perfecto al cambiar las cosas con 10 segundos para el final del encuentro, el cual quedó en manos de los campeones del mundo.
Cerrando el año en Europa, los All Blacks comenzaron con una gran victoria sobre los EE. UU. En Washington, y vencieron de manera convincente a Gales 54-16 en el test número 100 de Beauden Barrett. Posteriormente no fueron tan precisos contra Italia. Quizás eso fue una señal de lo que vendría en las dos últimas dos presentaciones de la temporada, que terminaron con derrotas ante Irlanda y Francia. Los hombres de negro terminaron el año con 12 victorias y tres derrotas
Ben Smith : Foster necesita evolucionar el juego de los All Blacks en 2022.
Están reciclando viejos planes de juego y viejas jugadas con piezas que no encajan. Aparentemente, no se considera la posibilidad de adaptar los planes a las debilidades de la oposición. Los fundamentos básicos se erosionaron a medida que avanzaba el año, a pesar de que Foster afirmó que el equipo no estaba cansado.
Toda la evidencia sugiere que no están donde deben estar. Si no logran evolucionar su forma de juego, los resultados seguirán siendo los mismos frente a los seleccionados más fuertes.
Si Foster puede seguir creciendo y buscar otras perspectivas, ellos pueden resolver los problemas. No debería haber nada que impida que el cuerpo técnico de los All Blacks aproveche todos los recursos a disposición de NZR en busca de respuestas, y el nombramiento de Joe Schmidt es un buen paso en esa dirección.
Si permanecen igual, seguirán cayendo, y claramente ya no están en la cima del mundo del rugby y, en ocasiones, se han quedado sin ideas jugando contra los mejores del mundo.
Tienen algunos de los mejores talentos de ataque naturales del mundo. Seguramente podrán innovar y volver a jugar una atractiva marca de rugby All Blacks que respalda las habilidades de los jugadores.
rugbypass