El fullback de los All Blacks, Ben Smith está a la espera de un concurso animado de Gales en su serie de tres prueba que comienza en Auckland el 11 de junio.
Smith, quien fue recientemente nombrado nuevo sub-capitán de los All Blacks, advirtió que sería un error subestimar los logros conseguidos por Warren Gatland que terminó segundo en el Seis Naciones de este año.
“Ellos mostraron en la Copa Mundial y el Seis Naciones que son un equipo sólido en todas sus líneas, con un pack de forwards resistente con un juego muy frontal y dinámico el cual debemos estar atentos para poder frenarlos”, dijo al sitio de los allblacks.com.
Motivado por el nuevo llamado a los All Blacks, cree que la puesta a punto y el ordenamiento de lo que tienen que hacer para el futuro, está muy bien en caminado y que no cree que vayan a cambiar muchas cosas.
Siente que el nuevo formato de entrenamiento de dos semanas continuas, en lugar de los habituales entrenamientos de uno o dos días entre semana de años anteriores, beneficiará al equipo, ya que les dará una mejor oportunidad de centrarlos en las estructuras de juego y cómo quiere llevan a cabo el libreto de juego.
Por otro lado, sostuvo que es estupendo ver compañeros de Highlanders en el equipo como lo son: Elliot Dixon y Liam Squire, ya que habla de que todos pueden tener la posibilidad de ponerse la camiseta de los All Blacks.
“Tanto Aaron [Smith] y yo hemos visto lo duro que han trabajado en los últimos años por lo que realmente se merecen estar en este equipo, y estoy seguro que cuando tengan la oportunidad de ponerse la camiseta negra, van a estar más que orgullosos, “añadió Smith.
www.planetrugby.com
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más