Los All Blacks no podrán contar con el habilidoso Ben Smith después de la Copa del Mundo de Japón 2019, ya que se unirá al equipo del Top 14, Pau después de finalizada la cita mundial hasta 2020.
El presidente del club Pau, Bernard Pontneau, dijo a la emisora francesa RMC Sport el martes que el jugador de 32 años se unirá al equipo Top 14 después del evento mundial del próximo año en Japón.
Smith, quien juega para los Highlanders en Super Rugby , levantó el trofeo de Webb Ellis en 2015 y se ha presentado en 76 oportunidades para su país, anotando 33 tries desde que hizo su debut internacional en 2009.
Se mudará a un club japonés después de terminar la temporada Top 14 de 2020 y no podrá presentarse para su equipo nacional mientras juega fuera de Nueva Zelanda.
“Es una gran satisfacción. Tendrá un impacto en el equipo y, considerando su calibre, le permitirá ayudar a nuestros jóvenes ”, dijo Pontneau.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más