El subcapitán del seleccionado de Nueva Zelanda, Ben Smith, cree que la actitud será la clave para que puedan derrotar a Australia en su primer partido del Rugby Championship.
El partido del sábado en Sydney dará comienzo al Rugby Championship a la quinta edición de esta competencia, después de un sólido Super Rugby. Todos las miradas estarán puesta en el último campeón del mundo, Nueva Zelanda.
Si bien Australia tuvo una ventana internacional de Junio con una triple derrota frente a Inglaterra, el conjunto de camiseta amarilla sabe que tiene una gran posibilidad de reivindicarse con su público. Una de las figuras de los hombres de negro, Smith, hizo hincapié en que si su equipo no está bien mentalmente, podrían quedarse con las manos vacías.
“Hemos estado concentrando de cara a este partido. Creemos que la actitud va a ser clave en este partido. Debemos poner un gran énfasis en ese sentido”, manifestó el backs.
“Estoy seguro de que los australianos ya tienen una planificación de su plan de juego el cual llevarán a cabo el próximo sábado, pero nosotros más que pensar en el libreto de juego de los Wallabies, debemos pulir todos nuestros errores si queremos quedarnos con la Blesdiloe Cup”.
Los All Blacks no han ganado en el ANZ Stadium en sus dos últimas visitas allí. El último compromiso entre los finalistas de la Copa del Mundo en 2015, fue favorable a los dueños de casa por 27-19, y después fue un empate.
“La Copa Bledisloe significa mucho para los dos equipos, por lo que vamos a disputar un buen encuentro este fin de semana. Cada año es diferente y creo que este año va a ser muy competitivo. El que tenga error cero y este fino en la actitud en los puntos de contacto, podrá conseguir la copa”.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más