La selección italiana de rugby sufrió un revés el miércoles cuando el tercera línea Mauro Bergamasco y el centro Andrea Masi se vieron forzados a salir del equipo.
ROMA (Reuters) – La selección italiana de rugby sufrió un revés el miércoles cuando el tercera línea Mauro Bergamasco y el centro Andrea Masi se vieron forzados a salir del equipo por diversas lesiones para el encuentro del fin de semana ante Inglaterra por el torneo Seis Naciones.
Los jugadores no pudieron recuperarse de distensiones musculares sufridas durante la derrota de su equipo 39-3 ante Francia y no podrán integrar la alineación que se anunciará el jueves.
La baja de dos de los jugadores más experimentados perjudica a Italia, que no gana un partido en la competencia desde la edición del 2004.
En lugar de los lesionados, el técnico de Italia Pierre Berbizier convocó al tercera línea del Overmach Parma Roberto Barbieri y a Matteo Pratichetti, del Calvisano, quienes suman sólo cuatro presentaciones internacionales entre ambos.