El centro de Australia, Bernard Foley, cree que la parcialidad sudafricana debe ser paciente con los integrantes de su seleccionado en el plano internacional.
Se ha criticado a jugadores de gran nivel como Elton Jantjies como así también a quienes se desempeñaron como centros en los Boks después de un pésimo arranque en el Rugby Championship. Sin embargo, para el centro de los Wallabies, Foley, cree que se necesita tiempo para que los jugadores se calmen a nivel internacional, ya que con el tiempo va a poner a Sudáfrica donde se merece estar.
“Uno tiene que recordar que los chicos necesitan tiempo para encontrarse a nivel internacional. Si nos fijamos en los conductores de los Springboks por ejemplo, los cuales tuvieron un gran éxito en el Super Rugby, merecen una oportunidad a nivel del Rugby Championship. Es lógico frente al tipo de presiones que están en juego, todavía estén tratando de encontrar su camino, que los haga jugar al mismo nivel que mostraron en el Super Rugby. Es muy diferente “, dijo a la prensa.
“Hay un buen número de jugadores en el inicio de sus carreras con la camiseta de su país, por lo que es probable que sigan construyendo esa creencia y la conexión que tenían en el Super Rugby con el correr de los partidos”.
Sudáfrica ya está de vuelta en su tierra natal después de las derrotas ante Argentina, Australia y Nueva Zelanda, quien ha ganado el Rugby Championship dos fechas antes de su finalización.
Foley conoce la sensación de estar bajo la presión de un público expectante y piensa que se enfrentarán a una muy buena versión de Sudáfrica en Pretoria el sábado.
www.planetrugby.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más