El apertura de los Wallabies, Bernard Foley, dijo que en la lucha por la camiseta N°10 antes de la Copa del Mundo del año pasado, Quade Cooper me formó como jugador para afrontar esta posición.
Bernard Foley dice que su batalla cuerpo a cuerpo con Quade Cooper para usar la Nº 10 en Inglaterra lo hizo mejor jugador.
Foley es indiscutible la primera elección para manejar los hilos del Seleccionado de Australia para la serie de tres partidos contra Inglaterra, la cual comenzará el sábado por la noche en Brisbane. Pero está en claro que Cooper entendió a Michael Cheika en el meses de duración de la Copa del Mundo en donde él terminó en el banco de suplentes.
Cheika le dio una gran oportunidad al jugador de Waratahs, pero Foley la superó, por eso pasó a ser una de las estrella de los Wallabies contra Nueva Zelanda, quien aportó 28 puntos en aquella oportunidad. Por eso es que se encamina a ser titular ante el XV de la “Rosa”.
“Quade es un jugador de calidad y obtuvo el visto bueno para ser el apertura titular en algunos partidos. Fue muy bueno verlo hacer bien, pero para mí, yo quiero estar en esa camiseta número 10 para cada juego,” agregó Foley.
www.planetrugby.com
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más