Florian Cazenave, que perdió un ojo en un accidente doméstico en 2013, volverá a jugar en el Top 14 en Brive la próxima temporada.
Cazenave ha estado jugando para Reggio en Italia desde 2014, debido a que las leyes de prevención en Francia las cuales no permitían jugar con gafas hechas especialmente para el deporte.
El nuevo presidente de la FFR, Bernard Laporte, sin embargo, ha cambiado la ley para permitir a los jugadores jugar con el uso de gafas de protección. El prestigioso sitio web francés, Rugbyrama, sostuvo que Cazenave está al borde de sellado el retorno a Francia para unirse a Brive.
El jugador de 27 años de edad, medio scrum, quien pasó seis años con Perpignan antes de perder su licencia para jugar en Francia después del accidente, está cerca de regresar a la competencia del gallo.
Cazenave, quien formó parte del seleccionado M20 de Francia, buscará un lugar en su posición junto al joven internacional de Georgia Vasil Lobzhanidze.
Crédito de la imagen: Rugby Reggio
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más