Toulon le ha dado dramáticamente una salida forzada al medio scrum galés, Rhys Webb, después de que el nuevo dueño del club dijo que nunca volvería a usar la camiseta de Toulon.
Esta semana, Webb firmó un nuevo contrato con su antiguo club Ospreys, a quien dejó en 2018 por un lucrativo acuerdo con el poderoso club francés. Sin embargo, eligió no tomar un tercer año opcional con Toulon.
El club no está contento con la forma en que Webb presuntamente se comportó por encima de él, con el nuevo propietario Bernard Lemaitre en donde el internacional medio scrum se expresó de manera dura en público.
Webb había hablado abiertamente en los medios de comunicación sobre las dificultades que había experimentado al vivir en el sur de Francia con su joven familia. Lemaitre siente poca simpatía por el galés y dice que el 9 no fue sincero sobre su trato con la WRU y Ospreys.
“Su familia está de vuelta en Gales, es difícil para él. Hicimos mucho para que él pudiera regresar y ver a su familia en Gales ”, dijo Lemaitre a Sud Radio.
“De repente nos enteramos de que ya había firmado un nuevo contrato con Ospreys y su agente ya había negociado con el equipo galés para de esa manera ser seleccionado. Es una actitud deshonesta”.
“Nos lleva a una situación en la que creo que Rhys Webb no volverá a jugar con la camiseta de Toulon”.
www.rugbypass.com
Foto: m.lanouvellerepublique.fr
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más