Gales está a la espera de conocer los estudios que le realizaron a Dan Biggar para el choque del sábado contra Escocia después de que sufrió una lesión contra Irlanda.
Biggar tuvo que retirarse en el minuto 22 con un golpe en el tobillo y fue reemplazado por Rhys Priestland en el empate 16-16 en Dublín.
Priestland dejó una buena imagen y ayudó a Gales a empatar el partido, después de un difícil momento para los de rojo, tras estar 13 a 0 contra los actuales campeones del Seis Naciones.
El entrenador de Gales, Warren Gatland, siente que todavía es demasiado pronto para decir si Biggar estaría en condiciones de hacer frente a Escocia en el estadio Millennium.
“Dan tiene un importante esguince de tobillo, por lo que vamos a saber más sobre su estado en los próximos 24 a 48 horas”, dijo Gatland.
“Si le harán estudios profundos o no, no lo sé. Es difícil hacer evaluaciones tan pronto después del partido. También pienso en que Rhys Priestland jugó bien cuando entró, y estábamos contentos con su actuación.”
Gales ahora piensa en Escocia, su próximo rival en el Seis Naciones, partido que se jugará en el Millennium Stadium, Cardiff el sábado.
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más