El presidente ejecutivo de la Unión Australiana de Rugby, Bill Pulver, dijo que renunciará a su posición tan pronto como el cuerpo de gobierno tenga un reemplazo, después de anunciar la decisión de la ARU de desvincular a Western Force del Super Rugby 2018.
Se había creído durante mucho tiempo que el mandato de Pulver terminaría cuando la desordenada decisión del Super Rugby finalmente llegara a algún tipo de conclusión y confirmó que este viernes, dirigiéndose a los medios después del anuncio.
El mandato de cinco años de Pulver debía terminar en febrero, pero admitió que ya en abril no estaría buscando una renovación a largo plazo y que la incertidumbre se prolongaba hasta que Super Rugby tomara una determinación.
“Yo describiría este año como un año bastante difícil para el rugby”, dijo al sitio web oficial de la Unión Australiana de Rugby.
Estamos lidiando con el proceso de cortar un equipo de Super Rugby y eso ha sido un proceso desgarrador.
“Es un buen momento para la renovación y creo que necesitamos un nuevo dirigente en el cargo”.
“La próxima generación va a necesitar una nueva cabeza y es un buen momento para eso”.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más