El número ocho de Inglaterra y Saracens, Billy Vunipola, ha revelado que ha aumentado su ingesta de leche y vitamina D y parece que sigue sin lesiones.
La estrella de 26 años, que ha sufrido lesiones óseas en ambos brazos en menos de un año, está desesperada por evitar más tiempo fuera de las canchas.
Regresó a la acción el viernes pasado contra Sale Sharks en uno de los partidos correspondientes a la Premiership y esta semana se enfrentará a Lyon en un partido clave correspondiente a la Champions Cup.
En una entrevista con el Daily Mail, Vunipola manifestó que la actual es una larga temporada de rugby, pero tiene claro sus objetivos para las próximas semanas.
“No diré ‘mantenerse en forma’ porque eso es simplemente aceptar estar en forma y ser mediocre. No solo quiero estar en forma, quiero estar en forma y ser bueno. No quiero ser el mismo jugador, quiero ser mejor”, dijo antes de revelar que los análisis de sangre lo llevaron a agregar más leche a su dieta.
“El color de mi piel y no tener mucho sol la ha afectado”.
“He empezado a beber mucha más leche, sobre todo porque no quiero interrumpir este nuevo método. El queso también es muy saludable, pero no puedo comer mucho queso”.
Su regreso a la acción en la derrota de Saracens ante Sale vio a Vunipola jugar sorprendentemente un partido completo y admitió que fue una situación aterradora la semana pasada.
“Creo que Dios quería que tuviera miedo”, continuó.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más