Uno de los asistentes del Staff técnico del Seleccionado de Gales, Robin McBryde, cree que su equipo va a tener muy en cuenta el trabajo del octavo de Inglaterra, Billy Vunipola cuando se enfrentan a los hombres Eddie Jones en Twickenham el próximo fin de semana.
Vunipola ha sido determinante en el XV de la “Rosa” en el Seis Naciones hasta el momento, siendo uno de los abanderados en cada ataque de Inglaterra frente a Escocia, Italia e Irlanda, en tres partidos con puntaje ideal para los hombres de Jones.
“Vunipola es un jugador de porte grande, y en los tres primeros partidos se ha mostrado muy eficaz como portador de la pelota. Así que vamos a tener que poner mucha atención en él,” McBryde a la prensa.
Cuando se les preguntó cómo iban a reducir el número de espacio en cada ataque del jugador de Saracens, McBryde añadió: “Creo que va a ser difícil pero habrá que hablar con el entrenador de defensa (Shaun Edwards) sobre ese aspecto – que es su área de especialización”.
“Eddie es un personaje astuto. Probablemente sabe que los rivales le van a apuntar a Billy, por lo que tendrá un Plan B en la manga.
Pero la verdad es que más allá de que Inglaterra tenga lo suyo, Gales no se queda atrás en su plantel. Toby Faletau – también primo de Vunipola – se ha mostrado con impresionantes actuaciones durante el torneo. Va a ser un lindo reto entre ambos.
www.planetrugby.com
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más