El entrenador de scrum de Inglaterra, Neal Hatley ha alabado la influencia del número ocho Billy Vunipola, diciendo que su regreso ha dado un impulso a todo el plantel de cara a las próximas dos fechas del Seis Naciones.
Vunipola hizo su reaparición de una lesión el domingo, jugando 70 minutos en Saracens contra Newcastle Falcons en Kingston Park.
El potente tercera línea con esta excelente performance fue incluido en el plantel de 30 jugadores de Inglaterra para preparar el partido del Seis Naciones del sábado contra Escocia en Twickenham, en donde el entrenador, Eddie Jones, dará a conocer el equipo el próximo jueves.
Hatley siente que Vunipola ha demostrado que está lo suficientemente apto para ser parte del seleccionado de la rosa para el fin de semana.
“Creo que se ha hecho lo suficiente para probar y darnos cuenta de que él debe estar en el equipo”, dijo.
“Es muy bueno tener de que la competencia entre él y Nathan Hughes. Nathan ha tenido una muy buena producción en las tres primeas presentaciones de Inglaterra en el Seis Naciones”.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más