BMW está revisando su acuerdo con uno de los embajadores de los All Blacks y centro de Blues, Sonny Bill Williams, debido a su asociación con los controvertidos clérigos musulmanes.
Esto viene a colación, después de que la firma de automóviles de lujo recibiera varias quejas de los grupos de la comunidad acerca de la relación dual con Mufti Ismail Ebrahim Menk y Bham.
El nacido en Zimbabwe Menk, que vive en Sudáfrica, es conocido por sus puntos de vista anti-homosexuales, y una vez fue registrado diciendo: “Con el debido respeto a los animales, [homosexuales] son peores que los animales”.
Williams ha sido fotografiado con él en varias ocasiones y ha twitteado acerca de su amistad. Cuando su abuela murió el año pasado, el dos veces ganador de la Copa del Mundo de Rugby también retuiteo uno de los tweets de Menk.
El portavoz de BMW en Nueva Zelanda, Paul Sherley, reveló que el contrato de Williams se mantiene sin cambios, pero la compañía está revisando su papel.
“Tomamos en cuenta todas las quejas de los clientes y los consideramos muy en serio”, dijo Sherley al New Zealand Herald.
“Estamos pensando en encontrar la mejor a la hora de utilizar lo que significa Bill Williams, como lo hacemos con cada uno de nuestros embajadores.”
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más