El jugador de los Wallabies, Adam Ashley-Cooper, se está preparando para un enfrentamiento con su club, Bordeaux-Bègles, ya que tendrá que regresar a Francia una vez que dispute los dos primeros test del Rugby Championship.
Aunque UBB han permitido que Ashley-Cooper pueda jugar los dos primeros partidos del Rugby Championship contra Nueva Zelanda (estará en juego la Bledisloe Cup el 20 de agosto y el 27), el jugador de 32 años, deberá hacer frente a una batalla legal entre el club y su Unión ya que entendía que el wing no iba a ser convocado después del Mundial.
El Rugby Championship tendrá una duración de dos meses comenzando un día antes de la primera fecha del Top 14 francés.
Drew Mitchell y Matt Giteau, que también juegan en el rugby de Francia con Toulon, han admitido que hacen un sacrificio económico cuando salen de su club, pero que están en la misma situación que Ashley-Cooper.
“Mi decisión fue volver después de los dos primeros partidos frente a Nueva Zelanda en donde estará en juego la Bledisloe,” dijo Ashley-Cooper este martes a AAP.
“Mi situación es un poco diferente a la de los chicos que están aquí, así que tengo que regresar a Francia”.
“Pero, para mí, mi decisión se basa en lograr una Copa Bledisloe.”
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más