El hooker de Dogos XV, Boris Wenger, tuvo una destacada actuación en la tercera presentación en el Súper Rugby Américas con victoria sobre Yacare XV en cancha de Tala Rugby Club no solamente por haber apoyado un lindo try sino porque se lo vio muy participativo durante el tiempo que estuvo en cancha.
Al término del triunfo dejó sus sensaciones de lo hecho por la franquicia cordobesa la cual se mantiene en lo más alto en las estadísticas con puntaje ideal.
“Me fui contento de la cancha por el resultado, no tan contento por cómo se dio el partido. Creo que perdimos muchas situaciones, ellos lo aprovecharon para llegar a nuestro campo y marcar puntos pero muy contento por la victoria y esta semana se analizará que tendremos que solucionar para que salgan las cosas mejores”.
“Creo que terminamos ganando el partido por la batalla de los forwards tanto en el scrum, en el line, en el maul. La idea fue hacernos fuertes ahí para que después sean nuestros backs los que se destaquen y en líneas generales fue bastante positivo sobre todo los cambios del segundo tiempo que nos dio mucho de comer para quedarnos con la victoria”.
“Desde mi lado trato de aportar todo lo que puedo al equipo ya que todo lo que sume y le viene bien al sistema de juego sea contra el rival que sea, es importante”.
Gentileza – Dante Martínez
Créditos: cordobaxv
www.cordobaxv.com.ar