El entrenador de Inglaterra, Steve Borthwick, aseguró que su equipo deberá “ir a un lugar oscuro de dolor y sufrimiento” para poder desafiar a Nueva Zelanda este sábado en el Allianz Stadium, en un test match que promete máxima intensidad.
Con George Ford nuevamente al mando del juego, el head coach inglés destacó no solo el presente del apertura de Sale Sharks, sino también su potencial futuro como estratega.
“George es un líder muy tranquilo, pero con la capacidad de poner al equipo en ataque. Es un jugador fenomenal y no me sorprendería que algún día sea seleccionador de Inglaterra. Tiene todo para ser un gran entrenador”, afirmó Borthwick.
El entrenador sorprendió al dejar en el banco a seis jugadores de los British & Irish Lions, entre ellos Ellis Genge y Tom Curry, con la intención de que ingresen en el último tramo del partido.
“Este equipo tendrá que ofrecer la actuación más desinteresada que Inglaterra haya producido, porque así de buena es Nueva Zelanda. Los jugadores deberán darlo todo”, remarcó.
Ford, quien alcanzará su test número 104, será el encargado de liderar a un equipo inglés que buscará vencer a los All Blacks por primera vez desde las semifinales de la Copa del Mundo 2019.
Borthwick cerró con un mensaje claro sobre la identidad que busca consolidar: “Cada vez más, vemos un equipo que juega con el corazón.”








