Toulon se mostró interesado en los servicios de los jugadores del seleccionado de Nueva Zelanda, Israel Dagg y Malakai Fekitoa, después de reunirse con ellos la semana pasada.
Midi Olympique informó que Dagg y Fekitoa se reunieron con el titular de Toulon, Mourad Boudjellal, en un hotel, en donde Dagg recibió una oferta. Nueva Zelanda jugó Francia en París el pasado fin de semana.
Esta no es la primera vez que a Dagg se lo ha relacionado con un posible paso al rugby extranjero. Al wing de los All Blacks, se lo vinculó la semana pasada con un posible traspaso al equipo irlandés Leinster. Dagg tuvo una excelente temporada con los All Blacks, después de haber mostrado un gran carácter y calidad, para ganarse un lugar en el equipo de camiseta negra, después de haber quedado afuera de la Copa del Mundo el año pasado.
Midi Olympique dijo que Toulon está muy interesado en que Dagg se pueda sumar al equipo de cara a los próximos partidos del Top 14. El diario también dijo, que los campeones europeos, no le ofrecieron ninguna contratación pronta a Fekitoa, pero si hablaron de posibles ofertas.
Dagg y Fekitoa podrían no ser los únicos All Blacks en dejar el equipo y el rugby de su país, ya que Aaron Cruden supuestamente sería otro de los interesados en formar parte del éxodo. El apertura, que ha jugado un papel secundario sobre la gran figura de Beauden Barrett durante toda la temporada, ha sido vinculado con un traspaso a Montpellier.
La estrella sudafricana dos veces campeón del mundo, Steven Kitshoff, se vio obligado a abandonar el deporte después de revelar que estuvo cerca de morir en un partido....
Leer Más