Mourad Boudjellal, dueño de Toulon, ha criticado a la Federación Francesa de Rugby, diciendo que deberían pagar el salario de Frédéric Michalak y no a él después de que el apertura se lesionara jugando para su país el sábado próximo pasado.
Michalak se dislocó el hombro izquierdo al final de la victoria 23-16 sobre Escocia en el Stade de France el sábado – un resultado que no fue suficiente para los franceses para evitar su cuchara de madera por primera vez desde 1999 – y estará fuera de entre seis y ocho semanas de acción venidera.
Boudjellal, que a menudo se encuentran en problemas con las diversas autoridades francesas de rugby por su discurso, dijo que no podía creer que era él quien tenía que pagar los sueldos y que no estén cubiertos por la seguridad social.
“No es normal que los jugadores internacionales no tengan contratos de seguros firmados por la Federación Francesa de Rugby”, dijo a AFP.
planetrugby.com
Los Boks se reunirán nuevamente en Johannesburgo el domingo, donde se concentrarán por completo en el primero de dos partidos contra Australia en Ellis Park el próximo sábado....
Leer Más