Mourad Boudjellal, dueño de Toulon, ha criticado a la Federación Francesa de Rugby, diciendo que deberían pagar el salario de Frédéric Michalak y no a él después de que el apertura se lesionara jugando para su país el sábado próximo pasado.
Michalak se dislocó el hombro izquierdo al final de la victoria 23-16 sobre Escocia en el Stade de France el sábado – un resultado que no fue suficiente para los franceses para evitar su cuchara de madera por primera vez desde 1999 – y estará fuera de entre seis y ocho semanas de acción venidera.
Boudjellal, que a menudo se encuentran en problemas con las diversas autoridades francesas de rugby por su discurso, dijo que no podía creer que era él quien tenía que pagar los sueldos y que no estén cubiertos por la seguridad social.
“No es normal que los jugadores internacionales no tengan contratos de seguros firmados por la Federación Francesa de Rugby”, dijo a AFP.
planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más