El dueño de Toulon, Mourad Boudjellal, ha mostrado distintos informes en donde demuestra interés en la compra de última franquicia del Super Rugby de Sudáfrica como lo son los Kings.
La noticia fue reportada por primera vez en Sudáfrica por el diario Son op Sondag este fin de semana.
Los Kings han estado con pequeño presupuesto en algún momento, luchando para pagar a sus jugadores y frente a una posible acción de la Asociación de SA Rugby Players.
Boudjellal quiere cambiar el nombre de la franquicia con el nombre de “Mandela Kings” e hizo otras demandas potencialmente difíciles en su oferta, de acuerdo con la actual presidenta del PE Reyes Cheeky Watson.
“[Boudjellal] también pidió dos test de los Springboks. Uno que se juegue en el Nelson Mandela Bay y uno en Toulon”, dijo Watson.
“No hay manera de conseguir dos test de los Boks. Tuve que rogar para conseguir un solo [cuando Irlanda se enfrente con Sudáfrica el 25 de junio].
“También Boudjellala quiere que la SA Rugby se haga cargo de toda la deuda de los Kings y también quiere todo el dinero de los derechos de transmisión los cuales sean pagados directamente a él. Es una locura absoluta.”
www.planetrugby.com
A solo tres fechas del cierre, la Gallagher Premiership entra en su etapa más intensa. Con Bath Rugby como único equipo ya clasificado a semifinales —acumulando 66 puntos y con 15 en juego si se suman los puntos bonus—,...
Leer Más