Tras la polémica que se desató la semana pasada por los dichos de Phil Kearns, el head coach de Reds, Brad Thorn, destacó la calidad de los argentinos y dijo que su presencia eleva el nivel del Súper Rugby. “Quiero jugar contra ese tipo de equipos”, aseguró el neozelandés.
Sin dejarse llevar por las revoluciones que entregó un partido frenético y analizando el contexto para dar una opinión objetiva, el entrenador que se consagró campeón del Mundo con los All Blacks en 2011 aseguró que los equipos deben aceptar el reto de jugar contra los Jaguares, quienes recibieron críticas por alinear en su equipo a gran parte de Los Pumas.
“Es buena la competencia, pudieron sacar del banco algunos jugadores con muchos test y lo aceptamos. Creo que influyó en el juego, pero me gusta que mis jugadores se enfrenten a esto. Probarlo, aceptarlo, aprender de eso y mejorar”, explicó el entrenador.
Y luego agregó: “Quiero jugar contra ese tipo de rivales. Que permanezcan, sigan siendo excelentes equipos y, nosotros, conscientes de eso, subamos el nivel y trabajemos a tope y seamos más inteligentes y mejores. Y, la próxima vez, hagamos las cosas mejor. Me gusta el nivel más alto”, completó.
En la misma línea, Samu Kerevi deslizó: “Lo hemos hablado durante la semana previa al partido, es casi un equipo de test. Han estado jugando juntos durante los últimos años y tienen un equipo muy hábil. No quiero que este tipo de equipos se vaya, quiero mezclarme con ellos. Es un gran desafío”.
www.aplenorugby.com.ar
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más