El ex segunda línea de los All Blacks, Brad Thorn, quien se retiró del rugby profesional en 2015, jugará para Queensland en el National Rugby Championship este mes.
A los 41 años, se retiró del rugby profesional a mediados de 2015. Jugó 59 partidos internacionales con el seleccionado de Nueva Zelanda y fue parte del equipo de los All Blacks, campeón del mundo en 2011, tras vencer en la final a Francia en Auckland.
Thorn ha sido entrenador asistente de los Reds de Queensland y el equipo M20, pero se espera que sea nombrado en el plantel de Queensland que disputará la primera fecha del National Rugby Championship, siendo jugador-entrenador.
La vasta experiencia de Thorn será bien recibida ya que se espera que Rob Simmons no podrá estar presente en casi todo el torneo debido a sus compromisos internacionales.
En una entrevista con foxsports.com.au a principios de este año, Thorn dijo que sólo se retiró porque pensaba que es lo que hacen todos a los 40 años.
“Yo en realidad no me retire debido a mi cuerpo”, dijo Thorn.
“Me retiré porque parecía que debía hacerlo”, agregó el forwards.
“Mi cuerpo se siente bien. Y he tenido algunos contactos de los clubes para jugar en el extranjero, y en cierto modo me parecía que podía ser divertido porque me encanta jugar, pero mi enfoque ahora está puesto en la familia”.
El primer partido de Queensland, en el National Rugby Championship, será frente a los Vikings Canberra el 27 de agosto.
www.planetrugby.com
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más