Ahora, varios clubes de rugby están interesados en ficharlo. Los Bristol Bears están entre los más interesados, ya que necesitan un wing y tienen espacio en su presupuesto. Moverse a Bristol tendría sentido para Rees-Zammit, ya que está cerca de Gales, de donde es originario.
También hay otros clubes interesados, incluidos algunos de Francia. Las casas de apuestas sugieren que su antiguo equipo, Cherry & Whites (Gloucester Rugby), es el favorito para volver a ficharlo. Cardiff es el equipo galés que más lo desea.
Rees-Zammit quiere volver a jugar rugby internacional, por lo que un traspaso a un equipo inglés le facilitaría los viajes. Él mismo anunció en Instagram su decisión de dejar la NFL y su entusiasmo por volver al rugby.
Originalmente, Rees-Zammit había firmado con los Kansas City Chiefs, pero luego fue cortado y terminó en el equipo de prácticas de los Jaguars. A pesar de haber vuelto a firmar con ellos para esta temporada, decidió poner fin a su aventura en la NFL para regresar al rugby.