Bristol ha sufrido un importante revés con la noticia de que su apertura, Tusi Pisi, quedó descartado por 12 semanas después de sufrir una lesión en la ingle.
El samoano se lesionó durante la primera mitad del partido de la Premiership contra Newcastle Falcons el 8 de octubre.
Con esta baja, ya suman 15 jugadores de Bristol los cuales no estarán disponibles para jugar por lesión.
“Adrian Jarvis no está disponible con una lesión en la pantorrilla, al igual que Gavin Henson,” se dio a conocer en un parte médico este lunes.
“Se espera que Callum Sheedy (bíceps femoral) que esté de baja por otras seis semanas, mientras que el centro Nick Carpenter, podría perderse hasta doce semanas después de la cirugía en una lesión en el hombro”.
“Martin Roberts (codo) se perderá otros diez semanas, mientras que Ben Musgos (rodilla), Max Crumpton (rodilla) y Jamal Ford-Robinson (hombro) no estarán disponibles”.
“Los forwards Marc Jones (rodilla), Ryan Bevington (rodilla) y Alec Clarey (espalda) quedaron descartados, junto a los segunda línas, Glen Townson (rodilla), Joe Joyce (pie) y Sam Jeffries (talón)”.
PLANETRUGBY.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más