Bristol han suspendido a su director de rugby, Andy Robinson, y ha nombrado a Mark Tainton como entrenador interino, con efecto inmediato.
Robinson ha estado a cargo del primer equipo de Bristol desde 2013 a la fecha, llevándolo al club de regreso a la Premier después de un periodo de siete años en segunda división. Pero más allá de este logro, Bristol se ha encontrado con un panorama muy difícil entre la élite de Inglaterra, perdiendo siete partidos en esta temporada, quedando en la última posición de la Aviva Premiership.
“Bristol Rugby decidió, tras el inicio extremadamente decepcionante de la temporada, nombrar a Mark Tainton como entrenador interino con efecto inmediato”, dijo el club a través de un comunicado en su página web oficial.
“Tainton tiene el récord de máximo anotador en la historia de Bristol, y previamente ha entrenado a nivel internacional (Irlanda), como así también a London Wasps y London Irish en la Aviva Premiership.
“El club también han tomado la decisión de suspender al actual Director de rugby, Andy Robinson, en su rol de entrenador. El club va a llevar a cabo una revisión inmediata de sus necesidades y requisitos de entrenamiento. Esa revisión se llevará a cabo tan rápidamente como sea posible.”
El Presidente de Bristol, Chris Booy, dijo: “Este es claramente un momento muy difícil para el club, pero queremos estar seguros de que podemos mantener nuestra posición en la Premiership”.
“El apoyo para con el equipo esta temporada ha sido excepcional y queremos seguir haciéndolo de cara al futuro, ya que lo consideramos muy importante. Gracias.”
PLANETRUGBY
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más