Hurricanes, último finalista del Súper Rugby, arrancó el 2016 con una goleada de visitante frente a Brumbies en Australia. Ahora deberá recuperarse y ponerse de pie rápidamente, pensando en Highlanders, su próximo rival este viernes.
Uno de los encuentros de la segunda fecha del Súper Rugby, tendrá olor y sabor a revancha de lo que fue la final del 2015, donde Highlanders superó a Hurricanes y se quedó con el máximo trofeo. Los dos llegan con ciertas heridas, ya que ambas franquicias comenzaron con derrota de visitante.
Después de la partida de varios jugadores de alto nivel Hurricanes han recurrido a la talla de Victor Vito para que guíe al equipo después de un comienzo adverso de 52 a 10 frente al conjunto del argentino, Tomás Cubelli (autor de un try). Es por este motivo, que el octavo de camiseta amarilla, admitió que la pérdida fue tan dolorosa como la final de la temporada pasada.
“Para el equipo que queremos ser, fue una vergüenza, lo que nos pasó frente a Brumbies” dijo Vito a Dominion Post.
“Si bien solamente fue perder en la primera fecha, en la manera que se dio, pareció que volvimos a perder la final del Súper Rugby”, agregó el tercera línea.
El entrenador de “Canes”, Chris Boyd, describió al partido del viernes como brutal y ahora habrá que buscar respuestas de carácter para poder recuperarnos y arrancar la temporada de la mejor manera”.
“Será interesante ver cómo reaccionan los jugadores frente a Highlanders este viernes,” añadió Boyd.
“No creo que cualquier persona que hace las cosas de manera competitiva y al alto nivel deportivo como lo hacemos nosotros, le guste recibir una paliza, por eso confío en mis jugadores y sin dudas que querrán corregir sus errores en el próximo partido.”
www.planetrugby.com
El destino ya estaba decidido cuando Scott Barrett fue nombrado capitán de los All Blacks en junio pasado. Liderar tanto a los All Blacks como a los Crusaders,...
Leer Más