Stephen Larkham entrenador de Brumbies, sabe que el primer partido de pretemporada este fin de semana contra Waratahs proporciona una plataforma ideal para jugadores que se sumaron al plantel en esta temporada y que sería una excelente prueba para demostrar que tienen la capacidad de competir con mayor frecuencia en este nivel.
Tenemos armado un fixture de siete partidos de pretemporada el cual será muy exigente, pero se espera todos los jugadores tengan la posibilidad de mostrarse y dejar en claro que pueden jugar el Súper Rugby. En adición jugadores como Jordan Jackson-Hope y Aidan Toua, comenzará el juego en el centro y en una de las puntas. Brumbies buscará desplegar un juego con mucha dinámica y veloz para poder impresionar a su rival.
Larkham, dijo Jackson-Hope se ganó la oportunidad de estar en la formación inicial.
“Jordan firmó un contrato en desarrollo en navidad con la finalidad de mostrar su nivel en la pre-temporada”, dijo Larkham a la página web de Brumbies.
“Se entrenó muy bien, se entrenó con nosotros el año pasado también. Encaja muy bien con el equipo y con Christian out es una buena oportunidad para que Jordan consiga su primera experiencia de Super Rugby”.
Larkham dijo que sus expectativas eran altas antes del partido Waratahs, y agregó que se espera que los jugadores lo traten con la seriedad que merece.
“Los jugadores de ambos equipos van a querer demostrar que quieren ser titulares en sus equipos, pensando en el debut del Super Rugby”, dijo Larkham.
“Hay un número de chicos que consiguen su primera oportunidad de estar en nuestro equipo, el cual tiene unos cuantos Wallabies los cuales para este partido estarán sentados en el banco de suplentes”.
www.planetrugby.com
Liceo Rugby Club, flamante bicampeón del Seven de las Bodegas, ya está en Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el primer equipo del continente en participar del Seven de Dubai a nivel de...
Leer Más