El gran jugador de los Springboks, Bryan Habana, predijo que Rieko Ioane, el velocista de los All Blacks, romperá su récord de try en Copas del Mundo.
Habana apoyó ocho veces en la triunfante campaña de los Boks en la Copa del Mundo 2007 en Francia, igualando el récord establecido por la leyenda de Nueva Zelanda, Jonah Lomu, en el mundial de 1999.
El wing de All Blacks, Julian Savea, igualó la cuenta en el último Mundial 2015, pero desde entonces perdió su lugar en el seleccionado de Nueva Zelanda por Ioane. Este jugador con tan sólo 21 años, ya lleva apoyados 22 tries en 24 partidos en su incipiente carrera en el equipo nacional de su país.
Con este ritmo incomparable, Habana cree que Ioane está preparado para mejorar el récord actual de ocho tries en un solo mundial.
“Para ser brutalmente honesto, creo que está escrito que Rieko va a romper el récord de más tries de la Copa del Mundo de Rugby. Tiene estadísticas fenomenales y tiene todas las oportunidades para batir el récord, y los récords están por romperse”, dijo Habana.
Habana abandonó el rugby profesional en abril de este año, y le dio tiempo a una carrera ilustre en la que apoyó 67 tries en 124 caps.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más