El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, ha revelado que Mako Vunipola y Anthony Watson estarán presentes en el partido frente a Italia el 26 de febrero.
Ambos jugadores se perdieron las dos primeras fechas del Seis Naciones por lesión, con la última aparición de Watson en la gira a Australia el año pasado.
Jones también reveló que el otro Vunipola, Billy, está haciendo todo lo posible para regresar al seleccionado y a las canchas en lo que sería un retorno sorpresa al final del torneo contra Irlanda mientras sigue recuperándose de una lesión en el ligamento de la rodilla.
“Mako tiene una gran oportunidad. Jugará para Saracens el próximo fin de semana y si responde bien lo vamos a convocar a la concentración previo al partido con Italia “, dijo Jones.
“Watson corrió a 95 por ciento el viernes, así que estamos seguros de que será capaz de jugar contra Italia. Será muy bueno tenerlo de vuelta y probablemente lo usemos”.
¿Quién lo hubiera dicho? Wallace Sititi brilló durante gran parte de 2024, pero lo hacía con una rodilla que lo venía molestando desde los últimos tramos de la...
Leer Más