Según los medios sudafricanos, Bulls está ansioso por incorporar al hooker Schalk Brits y al número ocho Duane Vermeulen en sus filas para la temporada del Super Rugby del próximo año.
Tanto Brits, de 37 años, como Vermeulen, de 32, han acumulado mucha experiencia de primer nivel, con el ex hooker con 11 partidos con la camiseta de los Springbok y el último con 42. Ambos formaron parte del equipo de Rassie Erasmus para la serie de junio contra Inglaterra.
Se dice que los británicos, que han jugado para Saracens en los últimos años, estaban cerca de retirarse pero que Bulls quiere al menos que Brits reemplace a Adriaan Strauss, quien recientemente anunció su retiro.
Mientras tanto, el equipo con sede en Pretoria supuestamente compite contra Stormers para fichar a Vermeulen, quien podría regresar a Sudáfrica desde Kubota Spears a tiempo para la competencia de Super Rugby del próximo año.
Los Bulls sufrieron una temporada difícil este año, terminando en la parte inferior de la conferencia sudafricana de cinco equipos y recogiendo apenas seis triunfos en 16 partidos.
Después de la finalización de su campaña, el entrenador John Mitchell instó a sus empleadores a traer sangre fresca. Parece como si hubieran respondido a la llamada.
Con solo cuatro jornadas restantes para el cierre de la fase regular del Super Rugby Pacific, cada partido adquiere un valor decisivo en la carrera hacia los playoffs. Equipos como Chiefs, Crusaders, ACT...
Leer Más