El tercera línea de Western Province, Schalk Burger, ha recibido el apto físico para volver a entrenarse con el equipo con que tiene sede en Ciudad del Cabo, después de una cirugía importante.
Burger – quien se perdió la temporada de Super Rugby 2012 por una lesión en la rodilla. También tuvo que someterse a una cirugía para extirparse un quiste el cual estaba contra la médula espinal, en marzo de este año, y posteriormente tuvo varias complicaciones por contraer una meningitis bacterianas.
Desde entonces, Burger ha pasado por momentos difíciles, que lo llevó a pasar un total de seis semanas en el hospital y otros ocho semanas en su casa.
Sin embargo, después de consultar a su especialista el miércoles, recibió la noticia de que el quiste – que había estado presionando contra su columna vertebral y una molestia en el músculo de la pantorrilla desaparecieron lo cual le permite al forwards volver a los entrenamientos y comenzar a trabajar para un eventual regreso a equipo.
planetrugby.com
El rugby galo continúa con mucho ritmo. El fin de semana se registraron victorias de los equipos que lideran los primeros puestos como lo son Toulouse, Toulon y...
Leer Más