El entrenador de Bath, Mike Ford, ha declarado que Sam Burgess ya no estaba con ganas de continuar en el club después de su paso corto por el rugby unión.
Burgess ganó cinco partidos internacionales con Inglaterra, siendo titular en la fase de grupos en la última Copa del Mundo de Rugby contra Gales, partido en el cual los de la “Rosa” no pudieron con el 15 del dragón, sentenciando así unos días después su salida del Mundial.
Burgess ha vuelto a la Liga de rugby en Australia, después de unirse a Bath en un contrato de tres años a principios de este año.
“Todo lo que sé es que él no estaba con ganas de cumplir su contrato,” Ford le dijo a la Asociación de la Prensa.
“Para mí esto fue un difícil golpe porque siempre confié en el jugador, creí que podía amoldarse al rugby de Bath pero lamentablmente él eligió no hacerlo”, agregó el DT.
“No sabía lo que estaba pensando, hasta la última charla que tuve con él en donde sentí que no había nada más que pudiera hacer. Pero yo he hablado con él sobre eso y sobre lo que es ser un jugador fantástico como pudo serlo en el rugby Union, y sobre la inversión del club, pero ya era tarde. Él eligió otro camino y hay que respetarlo”.
Bath desde que se enteró de esta noticia, tomó la decisión de sustituir a Burgess con la firma del jugador de Escocia, David Denton.
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más