El wing de Los Pumas, Horacio Agulla admite que aunque enfrenta Nueva Zelanda es una tarea de enormes proporciones, siendo este un reto que disfruta.
“Cada error que cometas contra los All Blacks se transformarán en puntos, así que tendremos que ser perfecto”, dijo a Sportal.
El jugador de 28 años de edad, quien juega para el en la Aviva Premiership, dijo que los jugadores no estaban preparados mentalmente para su primer partido del torneo y, posteriormente, sufrieron una humillante pérdida 73-13 a Sudáfrica en Soweto.
“Ahora estamos tratando de construir un equipo que de lo mejor y tenemos una gran oportunidad el sábado, así que vamos dejar todo”, dijo.
Hubo gran mejora en su segundo partido contra Sudáfrica en Mendoza y los Springboks tuvieron que luchar mucho para quedarse con la victoria por 22-17, resultado en lo deportivo que esperan construir una vez que se enfrentan a los All Blacks de nuevo este fin de semana.
planetrugby.com
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más