Los Tordos cerró un fin de semana positivo en los números al vencer en un amistoso de pretemporada al Jockey Club de Córdoba por 15 a 12
Aunque en tiempos de preparación el resultado no es lo más importante, el encuentro dejó cosas positivas para el conjunto azulgrana sobre todo por lo hecho en el primer tiempo donde anotó sus tres tries.
A decir verdad, lo mejor del equipo local se vio en los primeros 20 minutos donde acorraló al Jockey en su campo, tuvo buena obtención, mucho control de pelota y marcó dos tries a través de Juan Ignacio Castillo y Maximiliano Goldman.
Recién llegando a la media hora el Jockey pudo salir de su campo e imponer su juego áspero y sólido en los reagrupamientos, que le dio réditos en un try de maul apoyado por Patricio Sosa.
Este try hizo reaccionar a Los Tordos y antes del cierre del primer tiempo, el apertura Bruno Terrera apoyó junto a la bandera la tercera conquista que cerró un parcial de 15 a 5.
El cansancio generalizado producto del calor y del esfuerzo de haber jugado el día anterior se hizo sentir en el complemento. Los Tordos perdió más de lo que ganó en el line y en las formaciones espontáneas, mientras que Jockey fue más incisivo por el centro de la cancha y así llegó a su segundo try.
Con el marcador 15 a 12 el partido estaba para cualquiera y terminó ganando Los Tordos, gracias a lo hecho en el primer tiempo.
Fuente: Diario Uno Mendoza