Phelan no repite ni un nombre de los 15 que perdieron con Gales para el duelo con el Worcester inglés. Creevy será el capitán y Nico Sánchez va de apertura. El Tati busca alternativas de cara al Mundial.
El 28-13 que le propinó Gales a Los Pumas en Cardiff dejó varias cosas a analizar, ítems que se rescatan (la primera media hora) y otros a solucionar (desconcentraciones en defensa y falta de definición). Pero eso ya pasó. Ahora, en el horizonte, aparece otro amistoso, que si bien es de menos peso, servirá para darle rodaje a otros nombres y verlos en acción. Por eso, Phelan no repite ni un nombre de la derrota en el Milleniuem.
A saber, los quince ante el Worcester Warriors serán: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (C), Maximiliano Bustos; Tomás Vallejos, Mariano Galarza; Álvaro Galindo, Alejandro Campos, Leonardo Senatore; Agustín Figuerola, Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Gabriel Ascarate, Agustín Gosio, Lucas Borges y Lucas González Amorosino. De estos, cinco son los que tuvieron minutos ante el Dragón (Imhoff, Creevy, Campos, Figallo y Galarza). También los suplentes están definidos: Andrés Bordoy, Juan Figallo, Martín Scelzo, Manuel Carizza, Julio Farias Cabello, Juan Manuel Leguizamón, Nicolás Vergallo, Santiago Fernández, Gonzalo Camacho y Marcelo Bosch.
A priori, se puede ver que el Tati se la jugó por un pack joven y con el hooker de Clermont como voz cantante y capitán del equipo. En los backs, Figuerola, que llegó por la lesión de Lalane, tendrá su chance y Nico Sánchez es una opción que empieza a sonar fuerte como apertura para el debut (10/9 ante Inglaterra). Borges, otro que llegó por la lesión de un compañero (Tiesi), será un punta y no centro, lugar que será del Canario. El martes, a las 15.45, será la prueba ante el equipo inglés en el Sixways Stadium.
Olé.com.ar
👉 En el Grupo A, el campeón defensor, Inglaterra, comenzó a puro try con una amplia victoria sobre Escocia por 56-19, mientras que Sudáfrica también mostró su poderío...
Leer Más