El enfrentamiento entre los mejores clubes de Europa y el hemisferio sur que muchos fans han estado anhelando podría no estar tan lejos.
Crusaders Toulouse? Bulls vs Liecester? Leinster vs Reds? Los partidarios de ambos lados del Ecuador desde hace mucho tiempo soñaba con el día en que se trataría de un enfrentamiento entre los campeones de la Copa Heineken y Super Rugby.
Así, el presidente ejecutivo de la Premiership Rugby, Mark McCafferty cree que es posible un campeonato mundial de clubes que se podría poner en práctica en los próximos cinco años.
Por supuesto, el mayor obstáculo en la creación de tal evento es la estructura actual de las competencias que son opuestas y que McCafferty cree que un enfrentamiento Norte v Sur es casi inevitable.
“Esto sería un acontecimiento tan convincente que tarde o temprano tendrá que suceder porque la gente le encantaría verlo”.
“La estructura de la temporada es el mayor problema. Hemos tenido un montón de indicaciones de nuestros socios y desde el punto de vista de la televisión funcionaría”.
“No va a suceder antes de 2015, antes de la Copa del Mundo. Existe la posibilidad de que podría ocurrir después de 2015”.
planetrugby.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más