En un sorprendente golpe para el equipo de la NRL Canterbury Bulldogs, el ex entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, acordó trabajar con el club como consultor de alto rendimiento.
Hansen ha tenido una increíble carrera como entrenador que comenzó con los Crusaders en Nueva Zelanda, antes de pasar al puesto de entrenador de Gales entre 2002-04. Durante su tiempo a cargo de Gales, Hansen los llevó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rugby 2003, antes de asumir el papel de entrenador asistente de los All Blacks con Graham Henry.
Los All Blacks experimentaron un gran éxito durante este período, que culminó con la victoria de la Copa del Mundo de Rugby 2011 contra Francia en casa en Eden Park en Auckland.
Con Henry partiendo después de la Copa del Mundo, Hansen asumió el rol de entrenador en jefe y Nueva Zelanda entró en un período de éxito sin precedentes que incluyó permanecer invicto durante todo 2013, antes de retener la Copa del Mundo en 2015, después de derrotar a Australia en la final en Twickenham.
Hansen continuó entrenando con un éxito sobresaliente hasta la Copa del Mundo de 2019, que vio a Nueva Zelanda retirarse en las semifinales.
#CORDOBAXV