La Unión de Rugby de Canterbury y Crusaders han comprado acciones de propiedad minoritarias en un equipo profesional estadounidense, los Seattle Seawolves.
Los Seattle Seawolves se formaron el año pasado y jugarán en la Major League Rugby (MLR), el nuevo torneo profesional de América del Norte que comienza en abril.
La Canterbury Rugby Union es la principal parte interesada de Crusaders y ambas organizaciones dijeron que su objetivo es ayudar a desarrollar jugadores para los Seawolves.
“Al ser la organización de rugby más antigua de Nueva Zelanda, estamos entusiasmados por haber asegurado una pequeña participación en el futuro del rugby profesional en los EE. UU.”, Dijo a Stuff el CEO de Canterbury Rugby, Nathan Godfrey.
“Esperamos compartir nuestra experiencia en el desarrollo de algunos de los mejores jugadores de rugby del mundo con los Seawolves”.
Los Seawolves juegan su primer juego de MLR el 22 de abril contra San Diego Legion en Tukwila.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más