El capitán de los All Blacks, Kieran Read, se perderá el comienzo de la temporada del Súper Rugby del año que viene tras una lesión en la espalda que sufrió en la reciente serie del hemisferio norte.
Por lo tanto, el jugador de 32 años se someterá a una cirugía y es probable que se pierda los próximos cuatro meses, manteniéndolo fuera de los partidos iniciales de los Crusaders en 2018.
“Ha sido revisado tanto por los equipos médicos de All Blacks y Crusaders, como por un especialista en espalda, que continuará monitoreando su recuperación. El tiempo de recuperación previsto para tales lesiones es de aproximadamente cuatro meses “, dijo Crusaders en un comunicado.
Read ha tenido problemas con su lesión en 2017, pero volvió a jugar un papel protagónico en la serie ante los Lions antes de que el número ocho ayudara a Nueva Zelanda a otra campaña invicta en el Rugby Championship.
Terminó la temporada al capitanearlos en su gira por el hemisferio norte, donde una vez más ganaron todos sus partidos, pero el dolor en su espalda lo obligó a dejar la cancha frente a Gales.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más