El club busca sumar adherentes e implementa una nueva categoría, que mediante un aporte mínimo puede colaborar con el progreso de la institución y adquiere algunos beneficios, como entradas gratis a todos los partidos.
A pocos días de su cambio de conducción, el Carlos Paz Rugby pone en funcionamiento el sistema de Adherentes. Se trata de incluir a amigos y allegados del club que no realizan actualmente actividades deportivas, para que mediante una colaboración mensual mínima ($110) puedan disfrutar de entradas gratis a todos los partidos y al uso de los asadores y sanitarios en el bello predio a orillas del San Roque.
Las inscripciones para los adherentes se realizan en la Secretaría de la institución; concretada la misma, el pago mensual se realiza por débito automático.
“A la frase: Al club lo hacemos entre todos, hay que alimentarla diariamente y por eso cumplir con la institución tanto en el ámbito administrativo como deportivo es fundamental para el buen desarrollo del club”, señalaron en un comunicado de prensa.
Además se publicaron los valores de cuotas 2016:
www.carlospazvivo.com
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más